BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Seguidores

25 may 2011

Blood & Fire - Fucking Perfect

Seguramente, al ver el titulo os habrá extrañado y os habréis preguntado que demonios será Blood & Fire. Blood & Fire surgió de la canción de Fucking Perfect de Pink, era uno de los versos. Siempre me ha gustado ese verso porque yo creo que me representa. Sangre y fuego, la sangre sería mi parte vital de la vida, sin ella, yo moriría; y el fuego sería la parte agresiva de mí, la que quema. Ya os he explicado porque el título este, ahora os voy a explicar que es. Existen fanfics y demás historias, pues a esto se le podría llamar "fansongs" en un termino muy vulgar. Pero sencillamente son historias basadas en las canciones y en sus videoclips. Cojo la letra de alguna canción y su videoclip y lo convierto en una historia única. Como no podía ser menos, hoy voy ha empezar Blood & Fire con la canción que me inspiro para hacer todo esto:


FUCKING PERFECT



Siempre he tomado el camino equivocado. Siempre. Desde pequeña he sido la inadaptada, la incomprendida, siempre he estado fuera de lugar. Agobiada por todo. Tuve que luchar, sí., pero por buenos motivos. Tenía que cavar mi salida y la única manera que se me ocurrió fue con sangre y fuego. No hbía mejor manera de hacerlo. Esto es como el inicio de un inesperado final en el que las malas decisiones son cruciales para conocer mi estúpida vida. Desde que empezé, no pare la velocidad para asegurarme de que todo está bien, realmente no lo puedo saber. Me subestimas tanto que siquiera te das cuenta de que aún sigo aquí.

Siempre fui preciosa interiormente pero hay días en los que e siento menos persona y me tengo que recordar que soy jodidamente perfecta.

Creci rodeada de gente que no hacía más que hablar de si misma, no se daban cuenta de lo crueles que son al seguir igual de egoistas en un mundo donde la existencia es menos cruel que la vida. Primero te piden que te expreses, luego te piden que cuides tu imagen. Te arrastran a lo que no eres. A mi me liaron tanto y tanto, que acabe con voces en mi cabeza. Ahora sólo me queda hacer limpieza del cajón de los recuerdos y colocar mis voces en su sitio. A veces es complicado lucir feliz porque la presión te puede y se que cortarse las venas no solo yere exteriormente. Robar en tiendas no es sólo un delito, es una llamada de atención para aquel que es poco visto. Se que tienes mucho odio acumulado, todo es pasto del desequilibrio. Se que cansa jugar pero termina la partida para saber como finaliza. Aún se que diste caza a tus demonios.

Siempre fui preciosa interiormente pero hay días en los que e siento menos persona y me tengo que recordar que soy jodidamente perfecta.

Todos tienen miedo. Yo intenté traer los mios pero apenas me quedan, los vendi todos por una cerveza bien fria. Intentamos comprendernos, y lo intentamos tanto... No me comprenden solo por mis jeans o porque no entienden mi pelo. Suicidarse es una opción que muchos tienen en cuenta, yo lo intente una vez y aqui estoy, siendo feliz por una vez. Lo he intentado tanto que ya creo que es una perdida de tiempo. Procuro no mirar a los criticos porque no entienden a la gente que es como yo. Y lo peor es que lo hacemos todo el tiempo.

Siempre fui preciosa interiormente pero hay días en los que e siento menos persona y me tengo que recordar que soy jodidamente perfecta, porque asi me lo dijeron.

SOY JODIDAMENTE PERFECTA




0 comentarios: